Matricularse

 

Requisitos para Inscripción en la Matrícula

La matriculación al Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires se realizará conforme a la Ley 10307 y al Reglamento Interno (Título Primero: capítulos 1º, 2º y 3º).

 

Para la inscripción en la Matrícula deberás:

-Completar datos en formularios de inscripción (descargar aquí para presentar en sede).

-Presentar TÍTULO (Diploma) ORIGINAL, acompañado de FOTOCOPIA DOBLE FAZ del mismo.

-Presentar Documento de Identidad (DNI, LC; LE, CI) donde consten nombre(s) y apellido(s) coincidentes con los consignados en el diploma o en la constancia supletoria. Original y copia.

-Entregar 2 (dos) FOTOS CARNET.

Una vez aprobada la incorporación se otorgará el número de matrícula profesional correspondiente, con la entrega de la credencial respectiva y la constancia única de matriculación (CUM), documentos que acreditan legalmente la participación en el CSPBA.

 

Proceso y cuota de Inscripción

-Por decisión de asamblea el trámite de inscripción se realiza los días miércoles, en la Sede Social del CSPBA en CABA, Hipólito Yrigoyen 1516 piso 3 “J” (Congreso). Se requiere previamente concertar una cita escribiendo a sociologosbsas@gmail.com

-El valor de la Matrícula Anual fijado para el año 2020 es de $4000 de contado o transferencia bancaria en un pago y financiable hasta en 3 cuotas por sistema.

-El valor de los costo de emisión de matrícula para el año 2020 es de $500.00.

 

 


(!)IMPORTENTE: PREANUNCIAR LA VISITA PARA EL TRÁMITE DE MATRICULACIÓN 
ENVIANDO UN MAIL A info@colsociologospba.org.ar o sociologosbsas@gmail.com