Firma del convenio entre el CSPBA y la Escuela Argentina de Nuevas Tecnologías.

Buenos Aires, 6 de junio de 2018. El Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires (CSPBA) y la Escuela Argentina de Nuevas Tecnologías (EANT), han suscrito un convenio de colaboración que permitirá establecer sinergias, enriquecer las líneas de formación y actualización profesional en materia de nuevas tecnologías, y diseñar iniciativas conjuntas a escala metropolitana.

Potenciar la formación de las y los profesionales en sociología, y cooperar en proyectos de investigación, estudios o análisis, son las principales misiones del convenio firmado por el Lic. Pedro Damian Orden, Presidente del CSPBA, y el Lic. Martín Lutter, Director de EANT.

Cabe destacar que el impulso de la rubrica del presente convenio ha sido un logro conjunto de la “Comisión interinstitucional de Sociología aplicada y Tecnologías de la Información”, espacio colectivo que se propone analizar prospectivamente el campo profesional, y que comparte el CSPBA junto con el Consejo de Profesionales en Sociología (CPS) y la Asociación de Sociólogos de la República Argentina (ASRA). Ambas instituciones por convenio vigente también son participes activas de las presentes iniciativas.